Dra. Lilia Martínez de la Maza

null

Lilia Martínez de la Maza es Cirujana General y del Aparato Digestivo con formación quirúrgica en Hospital Clínic de Barcelona. Actualmente es cirujana adjunta en el servicio de Cirugía Hepatobilio-Pancreática del Hospital Universitari Mutua Terrassa. En su trayectoria profesional ha sido también adjunta de Guardia de Cirugía de urgencias en Hospital Clínic de Barcelona y Adjunto de C. General y del A. Digestivo en Hospital Pilar Quirón Salut.

Además de su formación profesional,  su formación académica en medicina fue realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México y es actualmente investigadora Pre Doctoral en Medicina y trasplante hepático en  la Universidad de Barcelona y  Hospital Clínic de Barcelona y se le fue otorgada la Beca de Investigación de la Fundació Catalana de Trasplantament para dicho proyecto. Además  también ha realizado el Master en Donación y Trasplante de órganos, células y tejidos en la UB.

Es miembro  de algunas sociedades nacionales e internacionales como la Asociación española de Cirujanos, Societat Catalana de Cirurgía, Societat Catalana de Trasplantament, European Society of Organ Transplantation y The Transplantation Society.